viernes, 31 de agosto de 2012

Nota informativa

Hola chicas, llevo media mañana cambiando la imagen del blog, y ya está, espero que os guste, he quitado el reproductor de música porque daba muchos problemas lo siento pero que se le va a hacer, he cambiado el nombre del blog básicamente porque el anterior no venía a cuento. bueno espero vuestra opinión.
La temática del blog es la misma y yo os quiero igual o más(más :) )
Bueno eso es todo haber si termino el capi de Moments
un beso


1D-Big announcement


Ayer los chicos, gracias a un vídeo anunciaron  su nuevo disco, al que ya le podemos poner hasta portada. Se llamará "Take Me Home" y estos son algunos adelantos de las fotos y de la portada:Están guapísimos


Además, cada uno de los chicos, antes de desvelar la portada entera, ha ido subiendo fotos al Twitter de uno de sus compañeros, tal y como salen en la foto de la portada:



 Y este es el vídeo por el que los chicos lo han hecho oficial:


Significado del tatuaje de Harry

Harry se había hecho un nuevo tatuaje pero que aún no se sabía con exactitud que significaba. Al parecer, según los últimos rumores, en el tatuaje pone: 17BLACK y significa buena suerte 

miércoles, 29 de agosto de 2012

El nuevo CD de One Direction se llama 'Take Me Home'


Parace ser que iTunes, ha sacado a la luz el nombre del próximo CD de One Direction.

El álbum se llamará 'Take Me Home'. Además en iTunes aparece la versión Deluxe (Yearbook), en la que podemos encontrar 12 canciones y 4 videos.

También nos han desvelado como será la portada del álbum, versión Yearbook, y aquí la tenéis:


Sólo queda recordar que podéis pre-ordenar el primer single del nuevo álbum, Live While We're Young, que saldrá la versión física el 1 de Octubre. Y el álbum saldrá en Noviembre.

Hoy es el cumple de Liam


¡¡HOY ES EL CUMPLE LIAM PAYNE!!
Para las directioners despistadas que no lo sepan, hoy Liam cumple 19 años, como todas sabréis Liam es un chico bastante especial, por lo del 
riñón, que como sabréis se le ha curado!!!!
Es un chico muy dulce sensible y romántico, vamos que quedan poco en el mundo.
Siempre ha tenido una gran pasión por la música y se lo merece todo lo que le está pasando, vamos cumplir sus sueños hasta el infinito y más allá.
Liam ya celebró la fiesta el finde pasado gracias a Danielle, que le preparó una fiesta de cumpleaños sorpresa, con tarta de Batman incluida, que novia más mona y tierna donde hay que apuntarse para encontrar un novio así?
Pero aunque que cumple ya lo haya celebrado, hoy Liam tendrá muchas más sorpresas, las de las millones de directioners que han preparado mogollón de actividades para celebrar su cumple. Algunas ideas: mandarle un tuit a@Real_Liam_Payne con vuestro mensaje de cumpleaños.
Os dejo las fotos de su cumple, que monos son todos a que sí?

martes, 28 de agosto de 2012

Hola chicas entradita informativa

Bueno, como veo que Moments os gusta quiero que colaboréis en la novela respondiendo en los comentarios a estas preguntitas, además no seriá posible sin vosotras.Os quiero y todos estos comentarios OMG

1.¿Con quién os gustaría que se quedase Maria?
2.¿Por qué?
3. ¿Qué ocurriría con el otro?
4. ¿Qué os gustaría que pasase con Zayn y Vero?


Parecidos razonables, Harry Styles y bambi??

Si no me he vuelto loca Bambi el cervatillo y aquí podéis comprobarlo.

Pues bien, entonces ... 

imagen
 .....      
    
imagen
         entonces ¿qué   
      
imagen
 Ok .. y ..         
      
imagen
       Un poco ...    

imagen
  ¿Sí? Si. Luego entonces ... espera, espera.     
    
imagen
 Se parece un poco ...         
  
imagen
 Hmm ... Bien       
        
imagen
        
imagen
 Uno más ..         

imagen

imagen

lunes, 27 de agosto de 2012

Harry comparte su emoción con sus fans


One Direction: Harry Styles quiso compartir con todos su fans la gran emoción que sintió la haber terminado en dos días de grabación el nuevo video de su sencillo "Live While We're Yonug", que aún no ha salido a la venta y ya es la número uno en cuarenta países. ¡Algo increíble!
Harry estaba encantado de lo bien que quedó el video y se hizo bastante rápido tan solo dos días para quedar completamente terminado.
Esto fue lo que Harry escribió: "Day two finish, and that's the video for "Live While We're Young". Amazing Crew, amazing people involved. Thanks again" (Día dos se acabó, y ese es el video de... Sorprendente equipo y sorprendente la gente involucrada en él. De nuevo gracias)
¿No se mueren por escuchar y ver esta nueva canción y su video?
Ya muy pronto, solo falta esperar un poco.
Es impresionante lo que estos chicos de One Direction han logrado en un muy corto periodo de tiempo. Están revolucionando el mundo, y qué bueno tener más música que nos alegre la vida, y su música lo hace, ¿no?
Por cierto os dejo fotos del video que con estas fotos yo no me lo pienso perder

sábado, 25 de agosto de 2012

MÁS INFO SOBRE EL NUEVO SINGLE DE 1D


MÁS INFO SOBRE EL NUEVO SINGLE DE 1D

La canción saldrá el día 1 de octubre  y será el primer single de su segundo disco. Álbum que saldrá a la venta ennoviembre (no se sabe todavía ni el nombre del disco ni la fecha de publicación) y tendrá colaboraciones como las de Ed Sheeran y Tom Fletcher de McFly, junto con otros compositores que también escribieron el primer disco.
Los chicos, además, ya están grabando el que será el videoclip de “Live While We´re Young”, mirad lo que dijo Niall en Twitter:
“¡Vaya día el de ayer grabando el vídeo! ¡Va a estar de muerte! ¡El director es una leyenda!”.

viernes, 24 de agosto de 2012

Lo siento chicas

Bueno, suena diferente, pero que os parece??

Bueno esta tarde he colgado esta noticia con un supuesto adelanto de el nuevo single de los chicos y para que engañarnos sonaba fatal por suerte no son ellos es otra canción que alguien a puesto como el nuevo single. Bueno chicas que lo siento mucho
un beso
os quiero

jueves, 23 de agosto de 2012

¡¡1D ANUNCIAN SU NUEVO SINGLE!!


¡¡1D ANUNCIAN SU NUEVO SINGLE!!
A principios de semana One Direction anunciaban que el jueves iban a dar una gran noticia.
Pues el momento ha llegado y la gran noticia es: ¡¡el nombre de su próximo single!!
Se llamará  "Live While We´re Young" {#emotions_dlg.006}
Los chicos también dicen que el single se podrá reservar a partir de esta media noche, pero no dicen dónde. Tampoco se ha anunciado a partir de qué día podremos escuchar "Live While We´re Young", suponemos que en unos días darán más info.