jueves, 8 de marzo de 2012

entrevista a Liam






Él es confundido con Justin Bieber en Los Ángeles, pero Liam Payne (19) nunca pensó convertirse en famoso a si mismo. Ahora las chicas se desmayan antes de conocer a este joven galán.

¿Estás a la moda?
No mucho. Tengo un estilo muy sencillo y voy de compras en raras ocasiones. Realmente me tiene que gustar algo para comprarlo.
¿Qué ropa te gusta en las chicas?
Me gustan las chicas que se visten sencillo. También me gusta cuando las mujeres usan shorts de jean.
¿Qué celebridad femenina te gusta?
Miley Cyrus es muy linda!
¿Cuál es tu meta para el 2012?
Comer más sano, jeje.
¿Quién es el más maduro en One Direction?
Solía ser yo, pero los muchachos se las arreglaron para convertirme en un niño de 10 años otra vez!
¿Cuál es la cosa mas infantil que pasó dentro del autobús?
Cuando Zayn me afeitó la ceja, jeje.
Alguien pensó que tu eras Justin Bieber la última vez que visitaron Los Ángeles. ¿Cómo fué es eso?
Fue probablemente por el pelo que tenía en ese entonces. Fuimos a Disneylandia y me quedé en la cola cuando algunas chicas pensaban que yo era Justin Bieber. Fue muy divertido. Los muchachos bromeaban mucho con ésto y les dijeron a todas las chicas que tenían que tomarse una foto conmigo porque yo era realmente Justin Bieber.
¿Qué piensas acerca de Justin Bieber?
Él es un tipo muy talentoso, así que no me importaría tener su éxito.
Descríbete en tres palabras:
Sensible, alto y guapo. Eso es lo que dice Niall!
¿Cuál es tu comida favorita?
¡Tostadas con queso Filadelfia!
¿Qué comida le cocinarías a una chica en una cita?
Mi padre hace platos de comida china muy bien , así que probablemente yo tenga el mismo talento que él, jeje.
¿Cuál es la parte más aburrida de ir de gira?
Venir a casa y una nevera vacía porque has estado fuera durante tanto tiempo!
¿Alguna vez ha sido cautivado por la fama?
Sí, cuando me encuentré con Johnny Depp y Bono de U2 en los premios GQ.
¿Cómo ha afectado la fama a tu familia?
Ha habido algunas chicas fuera de mi casa que han tallado su nombre en mi cerca.
¿Cuál fué la situación mas enfermante que han tenido hasta ahora?
Hemos conocido a una chica en Suecia, que pasó cuatro veces cuando estaba en la fila para reunirse con nosotros. Y ya la había había visto dos veces antes de eso!
¿Cuál es el cosa más extraña de ser una celebridad?
Escuchando tu música en la radio. No puedo creer que haya tanta gente que escuche nuestra música.
¿Desde cuán lejos han ido los fans a verlos? 
No sé, pero viajan por mar y tierra. Había una chica que viajó todo el camino desde Australia para ver nuestro show en Brighton. Eso es enfermizo. Ni siquiera esperamos hacerlo en el Reino Unido.
¿Qué se siente tener una novia y viajar al mismo tiempo?
Es difícil. Trato de verla cada vez que tengo tiempo libre. Ella es bailarina y trata de conseguir trabajo en los lugares que vamos con el bus, pero no siempre es fácil.
¿Qué te hace sonrojar?
Cuando no puedo recordar el nombre de las personas que acabo de conocer! Sucede todo el tiempo y es muy molesto.
¿Recuerdas el mío? 
No, lo siento! Soy tan malo en ello! Pero prometo mejorar.
¿Cómo eras en la escuela?
Desorganizado. Soy mucho más organizado ahora. No podía concentrarme en la escuela, sólo pensaba en la música. Pero entonces, X-Factor llegó y no tuve que pensar en la escuela nunca más. One Direction es mi vida ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mis amores, si comentáis hay un par de reglas.
1 comenta lo que quieras, pero con respeto hacia las demás directioners
2. la ortografía da igual, aquí nos entendemos todas, eso si usar vocales XD
Os responderé siempre que pueda
Recodad que vosotras hacéis posible este blog, os quiero mucho